DESTACADOFARÁNDULA

Madre de “Chyno Miranda” tildó de amarillista entrevista de Irrael Gómez

La polémica que encierra la vida del artista venezolano “Chyno Miranda” cada vez en más tensa.

En esta ocasión, la madre del cantante de “Quédate conmigo” y “Dónde nos Vamos a Ver”, Alcira Pérez Ochoa, cuestionó duramente la entrevista que le hiciera Irrael Gómez a su hijo  Chyno Miranda, divulgada por YouTube.

A través del programa digital «Conversiones que no se publican», Jesús Miranda le respondió a Irrael Gómez que se siente un hombre nuevo y mucho más cerca de Dios.

Lea también:
Empieza a caer el bono Contra la Guerra Económica a los jubilados

Madre de chyno miranda

Asimismo, Miranda aseguró que al salir del Centro El Sedral, donde está recluido tras dejar “Tía Panchita”, desea estar junto a su madre Alcira Pérez Ochoa y su novia Astrid Torrealba.

Además, Miranda les hizo un llamado a las dos damas a rectificar en esta nueva fase de su vida en Venezuela.

Sin embargo, Alcira Pérez Ochoa, madre de Chyno Miranda, lanzó críticas contra Irrael Gómez tras la entrevista y catalogó la misma como amarillista.

Para Pérez, el experto en Marcado Político usó a Chyno Miranda para su propio beneficio desde el punto de vista económico

“¿Ya cumplió su cometido señor Irrael? ¿Ya terminó usted de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? ¿Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia? Usted es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quien se lo solicitó, que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo con un fin económico”, expuso la señora en la cuenta en Instagram.

Asimismo, detalló que hará todo lo posible para recuperar a su hijo.

“Creo que usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia”, escribió.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.