Portada » Madre de Marcelo Díaz Berarducci: “Sólo pido que recen por la salud de mi hijo”

Madre de Marcelo Díaz Berarducci: “Sólo pido que recen por la salud de mi hijo”

Marcelito, de ocho años edad, fue atropellado por un motorizado, que realizaba maniobras prohibidas la noche del 30 de octubre de 2024, cuando manejaba su bicicleta por la calle “Isaías Medina Angarita” del sector Barrio Libertad del municipio Lagunillas.

por Raúl Arroyo
Madre de Marcelo Díaz Berarducci: “Sólo pido que recen por la salud de mi hijo”

Cada día que pasa la señora Carolina Berarducci, madre de Marcelo Díaz Berarducci, se aferra a la esperanza y a la fe por la pronta recuperación del menor de sus hijos.

Marcelito, de ocho años edad, fue atropellado por un motorizado, que realizaba maniobras prohibidas la noche del 30 de octubre de 2024, cuando manejaba su bicicleta por la calle “Isaías Medina Angarita” del sector Barrio Libertad del municipio Lagunillas de la Costa Oriental de Lago, en Zulia, Venezuela.

El responsable de este hecho, Ángel de Jesús Hernández Monsalve, de 20 años de edad, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Lagunillas y actualmente enfrenta una medida de privativa de libertad.

Desde se momento, la vida de la familia Díaz Berarducci cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos, todos unidos enfocados en la salud del pequeño Marcelo Díaz Berarducci, quien cumple 13 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de la calle Arterial 7 de la localidad costera.

El Regional del Zulia conoció que el estado de salud de Marcelo Díaz Berarducci es delicado, sin embargo, la familia se aferra al poder de la oración para lograr su pronta sanación con ayuda de los médicos tratantes.

De igual manera, Carolina Berarducci, madre de Marcelo Díaz Berarducci, en sus breves palabras, emitió un mensaje contundente a cada una de las personas que están siguiendo el caso de su hijo.

“Sólo quiero que recen por la salud de mi hijo (Marcelo Díaz Berarducci”, expresó Carolina en medio de esta circunstancia.

Ángeles guardianes para Marcelo Díaz Berarducci 

Mientras, un grupo de ángeles guardianes se han unido a esta causa, se trata de la Fundación Pequeñas Sonrisas Ojeda.

Anggy Báeez, representante de la organización sin fines de lucro, manifestó que desde el primer momento muchas personas se han volcado para brindarle su mano amiga a la madre de Marcelo Díaz Berarducci y al resto de la familia.

Dijo que dentro de las actividades está previsto la realización de un bingo benéfico pautado para el 16 de noviembre del presente año frente al ambulatorio del sector Barrio Libertad.

Asimismo, anunció que la comunidad disfrutará de sorpresas, venta de comida, música y premios.

Para la Fundación Pequeñas Sonrisas Ojeda es importante seguir apoyando a la familia en este gran desafío para ver a Marcelo sano y fuerte.

Madre de Marcelo Díaz Berarducci: “Sólo pido que recen por la salud de mi hijo”

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.