viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Madre e hija resultan heridas al explotar su casa en Maracaibo

  • La residencia estalló en el sector Teotiste Gallego y la causa pudo haber sido acumulación de gases, según informó la autoridad local. No obstante, las investigaciones continúan por parte de los expertos

Madre e hija resultaron heridas al explotar su casa de tres pisos durante la noche de este lunes en el sector Teotiste Gallego, al norte de Maracaibo.  

La confusión y el pánico invadió a los habitantes de esta populosa barriada de la capital zuliana, así como a los residentes de zonas aledañas.

La magnitud del estallido fue tal, que la gente sintió un fuerte temblor hasta varias cuadras a la redonda. La detonación anunciaba lo peor.

Lea también:
FANB detuvo a un sujeto acusado de secuestro y extorsión en Aragua

«Dios quiera no hayan muertos», comentaban los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Alrededor de las 8:30 de la noche, usuarios de las redes sociales ya reportaban la explosión. Muchos comentaron que era en la urbanización Monte Bello, otros que en La Lucha, otros en Teotiste Gallegos.

A las 10:12 de la noche, la máxima autoridad del municipio Maracaibo, confirmó que el suceso fue en Teotiste Gallego con dos personas heridas: Madre e hija.

«¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladada al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras (Madre e hija). La causa aparente de la explosión de la estructura de tres piso fue por acumulación de gases», notificó la autoridad local.

Hasta el cierre de la edición nocturna de este lunes, 26 de julio, se desconocía sobre el estado de las lesionadas o qué tan graves fueron sus heridas. 

Por Diario La Verdad

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.