DESTACADONACIONAL

Maduro acusó a Leopoldo López  del intento de ataque al CNE en Mariche

MARICHE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció en cadena nacional que el opositor Leopoldo López está detrás del ataque terrorista que buscaba destruir las máquinas de votación ubicadas en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Mariche, en el estado Miranda.

En este sentido, el Mandatario nacional reveló que los audios y videos encontrados en los celulares y las confesiones del coordinador de la acción terroristas, Dimas Alberto González González, alias “Sepulturero” se probó que Leopoldo López desde Madrid dio la orden de ejecutar este acto criminal

Anunció que se logró neutralizar la acción gracias a los servicios de inteligencia del país, un ataque terrorista “que hubiera destruido buena parte de las máquinas de votación para impedir las elecciones del 21N, ¡un ataque terrorista!”.

Lea también:
Gobernador Rosales: "Vamos a votar, abstenernos sería una calamidad para Venezuela"

“Desde España llegaron las órdenes, llegó el dinero y llegó el plan, está identificado plenamente en un video el autor intelectual que pertenece a la banda terrorista de Leopoldo López, protegido por el gobierno de España allá en Madrid”, declaró el jefe de Estado.

Del mismo modo, el Presidente mencionó que están convictos y confesos los autores materiales, “incluso un personal del CNE que se había vendido”.

Además, el Jefe de Estado venezolano presentó el video de las declaraciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos “donde se presentaron las pruebas”. Resaltó que los terroristas buscaban impedir las elecciones del 21 de noviembre.

Dijo que Leopoldo López “tiene problemas psicológicos y siempre busca problemas y  terror. Estuvo en Panamá y Bogotá para preparar los ataques”.

Por último, el Mandatario nacional ratificó el apoyo al Poder Electoral para fortalecer la democracia en Venezuela.

VTV

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.