sábado, abril 27, 2024
NOTICIASPOLÍTICA

Maduro al Potro Álvarez: “Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”

  • El oficialista designó al expelotero, cantante y político como nuevo director del hospital intermedio que se instaló para recibir a 1.200 pacientes positivos en covid-19

Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que Antonio “Potro” Álvarez, expelotero, cantante y político, estará a cargo de la salud de los venezolanos que será aislados en el Poliedro, recinto que se adecuó para recibir aproximadamente a 1.200 pacientes positivos en covid-19.

Potro te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro. El anuncio suscitó fuertes críticas por parte de los usuarios en Twitter, quienes manifestaron su rechazo e inconformidad hacia esta decisión.

Entre ellos, el infectólogo Julio Castro escribió: “El nombramiento del cantante como director del «hospital intermedio» frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y, lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente”.

El nacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.