viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Maduro espera que se establezcan “regulaciones bien estrictas” a las redes sociales

  • El oficialista cada vez da más fuerza a su intención de regular plataformas como Instagram y Facebook: el 28 de junio las acusó de convertirse en los grandes medios de comunicación que se utilizan para “intereses y caprichos” antinacionales

Nicolás Maduro espera que la Asamblea Nacional electa en 2020 incluya “regulaciones bien estrictas” a las redes sociales, en las reformas que le está haciendo a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte).

“En la ley Resorte perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones”, manifestó.

Maduro hizo la sugerencia en el programa Con el mazo dando, que conduce Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020.

“Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto, estudiar la legislación, la proyección y el patrimonio que hay en el mundo. Van a decir que como somos una dictadura vamos a poner regulaciones”, dijo.

El oficialista alegó que en el mundo existen regulaciones en las redes sociales más severas de las que el chavismo espera aplicar en Venezuela.

Por El Nacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"