viernes, marzo 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Maduro propuso que sean públicas las reuniones con la oposición

CARACAS.-Este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo con sectores radicales, colocando sobre la mesa 3 puntos claves para el desarrollo del mismo: Levantamiento de todas las sanciones, Reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) y poderes establecidos y devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

En este sentido, propuso un Cuarto punto para la mesa de diálogo con la extrema derecha, dejando claro que las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles de las mismas.

“El cuarto punto para el inicio de este diálogo es hacerlo públicamente, con cámaras para que el país conozca los detalles y los acuerdos”, sentenció el presidente del PSUV.

Asimismo, informó que la Comisión Noruega de Diálogo ya está en el país; y resaltó que la extrema derecha haya aceptado el diálogo a través de Noruega, es un gran logro del Gobierno Nacional. “Yo quiero diálogo a base de una Agenda Nacional, pero en beneficio del país y para plantear la cruda realidad de Venezuela”.

Texto y foto VTV Noticias

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"