martes, abril 30, 2024
POLÍTICA

Maduro: Somos el equipo de Chávez y salimos a ganar en el Zulia

Este anuncio lo hizo Maduro durante un contacto telefónico con una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo

Política.- “Somos un gran equipo, el de Chávez, de Venezuela y el Zulia, y tenemos que salir a ganar la batalla social y económica. Y el 28 de julio ganar la batalla electoral en todo el país”, expresó Nicolás Maduro Moros.

Este anuncio lo hizo Maduro durante un contacto telefónico con una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo, donde las autoridades de la tolda roja mantienen el despliegue de atención para la población zuliana.

Al conversar con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien debatía líneas de actuación con lideresas, líderes, jefes de comunidad, calles y UBCH del estado Zulia, el mandatario nacional informó que envió a figuras “grandes ligas” en lo político, gubernamental y social, para atender y darle amor al pueblo zuliano, abandonado como está desde que la oposición se hizo del gobierno regional.

Lea también:
Detienen a tres activistas opositores tras gira de María Corina por Portuguesa

“Todos nosotros tenemos amor bolivariano, socialista y chavista para abrazar al pueblo. A la derecha lo que le interesa son las elecciones y cada cuatro años aparecen a buscar los votos y después ponen la torta. Como oposición son malos, dañinos, y cuando gobiernan son peores”, lamentó Maduro.

Maduro Somos el equipo de Chávez y salimos a ganar en el Zulia

Por ello, el Jefe de Estado orientó a las autoridades y militantes socialistas a apoyar las labores de los jefes y jefas de comunidades en las bases, quienes atienden a los necesitados las 24 horas del día.

“Tenemos que dar la ofensiva social, del amor”, resumió el presidente Maduro, quien instruyó potenciar la acción de las recientes Grandes Misiones de nueva generación, como la Venezuela Mujer y Venezuela Joven, además de la de Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, para incluir a las grandes mayorías que han sido afectadas por las criminales sanciones imperiales y el bloqueo económico ilegal.

Diosdado Cabello y su ofensiva electoral en el Zulia

Por su parte, Cabello le informó al Jefe de Estado que, antes de designar a las figuras de padrinos y madrinas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en el abordaje de las denuncias del 1×10, llegaba al ocho por ciento. “Estaba muy bajo, porque no hay gobierno regional coordinando”, expresó. Esta situación ha cambiado gracias a las decisiones para apuntalar la atención social en el Zulia. “Y desde que usted designó a los padrinos vamos en 69 % de cumplimiento en el 1×10”, remarcó.

El presidente celebró la buena nueva y reiteró que la meta al 1 de julio es que el 1×10 llegue al 95 % de casos solucionados, resueltos “y el Zulia tiene que ir a la vanguardia. ¡Los felicito, sigan adelante fortaleciendo al equipo!”. “Nosotros somos un equipo de la Patria, de Chávez de la Revolución, y somos un equipo profundamente unido a una espiritualidad cada vez más renovada en el amor a la patria y al pueblo y pendientes de las familias”, exhortó.

Finalmente, auguró el presidente que, en el Zulia, las filas progresistas se van a levantar con fuerza, para lo que llamó a atender las necesidades cotidianas con unidad y más unidad. “Basta de divisionismos, intrigas y chismes. Punto Final. Empezamos de cero”.

(VTV Política).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.