viernes, abril 26, 2024
SALUD

Maduro sostuvo reunión con director de la OMS para «agilizar entrega de vacunas contra el covid-19»

Nicolás Maduro sostuvo este lunes una videoconferencia con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, con el fin de «agilizar la entrega de vacunas» contra la covid-19.

Así lo anunció el líder del chavismo a través de su cuenta de Twitter en la que calificó como «muy productiva»la videoconferencia con el director general de la OMS, en la que también participó la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, y representantes de la Alianza Gavi para las Vacunas.

«Sostuve una muy productiva videoconferencia con el doctor Tedros Adhanom, director general de la WHO (OMS por sus siglas en inglés), la doctora Carissa F. Etienne, directora de la OPS y los representantes de la Gavi, con el fin de agilizar la entrega de las vacunas para nuestro pueblo, a través del sistema Covax», escribió.

Lea también:
Científicos podrían haber descubierto una "vacuna universal"

En esa misma red social compartió una fotografía de la reunión telemática en la que puede verse también al canciller Jorge Arreaza y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Por ANALITICA.COM

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.