FARÁNDULA

Oficial: Maite Delgado animara el Miss Venezuela 2022

«Buenas noches, Poliedro» se volverá a escuchar el 16 de noviembre en la voz de la animadora venezolana.

Farándula.-Disipado el rumor. Fue el propio Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, quien anunció que Maite Delgado volverá animar el Miss Venezuela. el concurso más importante del país. La noticia se comenzó a especular cuando se conoció que la edición número 70 sería en el Poliedro de Caracas y hoy, finalmente, se confirmó.

La confirmación fue a través de la cuenta en Instagram del ejecutivo de Venevisión, en la que aprovechó la oportunidad para rememorar la firma de contrato que la animadora número uno realizara en 2013, luego de su salida de Venevisión en 2010.

«Nos llena de alegría poder confirmar que @DelgadoMaite será la conductora oficial de la edición No. 70 del #MissVenezuela, el venidero 16 de noviembre. Desde el majestuoso y emblemático recinto donde se realizará el espectáculo que se podrá disfrutar por @Venevision y missvenezuela.tv, Maite pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: ‘Buenas Noches Poliedro’», escribió junto a la fotografía.

Lea también:
Rubén Blades se fue a las calles de Panamá a hacer política (Video)

También resaltó la importancia que tiene Maite Delgado dentro de las siete décadas que celebrará el concurso el próximo 16 de noviembre.

Por su parte, Maite Delgado reaccionó a la publicación con un mensaje de agradecimiento. «Orgullosa, Feliz y Agradecida querida familia @venevision ❤️ Gracias @jonathanblum».

 

Acompañantes

El columnista de farándula Diego Kapeky ofreció en su cuenta de Instagram más detalles de lo que será «la noche más linda del ano». «Con la querida presentadora estarán Henrys Silva y José Andrés Padrón. Maite Delgado será la única figura femenina que tendrá la responsabilidad y el honor de conducir el magno evento de la belleza en esta edición histórica y aniversario, que traerá muchas sorpresas y entre ellas está el regreso de Fanny Ottati, quien será la encargada junto a Nieves Soteldo, de una transmisión que se realizará en conjunto por redes sociales».

POR: CHEVERE LIFE

FOTO: CORTESÍA/ IG @maitedelgadofans

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.