viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Mantenimiento de drenajes en Baralt sigue activo para prevenir inundaciones

El mantenimiento de drenajes en Baralt sigue activo para prevenir inundaciones en eventuales precipitaciones.

Así lo infirmó Richard Stormes, ingeniero municipal de la Alcaldía de Baralt.

Informó que recientemente intervinieron alcantarillados y desagües naturales consecutivos localizados en el sector La Chinita de la parroquia Manuel Guanipa Mato a la altura de la carretera Lara-Zulia.

Al respecto, el funcionario precisó que el plan de mantenimiento de drenajes en Baralt busca darle fluides a las correntias de las aguas de lluvias para evitar estancamientos.

Dijo que usaron la maquinaria pesada para canalizar los drenajes de esta zona rural.

La Dirección de Protección Civil de Baralt también participó en los trabajos en La Chinita.

El Regional del Zulia es un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA