viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Manuel Rosales y alcalde Nabil inauguraron rehabilitación vial «El Martillito»

Durante su visita en varios puntos de la ciudad de Cabimas, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales en compañía del alcalde Nabil Maalouf y autoridades regionales y municipales , inauguró la rehabilitación vial de la Avenida Intercomunal, tramo carretera L sector El Martillito, parroquia Jorge Hernández, donde se realizó además la entrega de 3 compactadores de basura a la municipalidad para un total de 8.

 

 

 

En sus palabras, el Mandatario Regional, manifestó que varios fueron los recorridos realizados en el municipio iniciando en Punta Gorda, donde se efectuó una jornada de Mercados Populares , posteriormente la Inaguración vial El Martillito, seguido de una jornada médica asistencial en el sector Cumarebo perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt , finalizando con la inspección a la Escuela El Porvenir de la parroquia Jorge Hernández y la sede del Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas).

 

El Martillito

 

 

 

 

«Tenemos problemas por todos lados, ustedes saben que recibimos al Zulia, vuelto un desastre con los que nosotros hicimos con tanto amor, lo destruyeron, los que vinieron después. Pero estamos de la mano con la gente para que el Zulia vuelva a florecer».

Lea también:
Denunciarán ante instancias nacionales e internacionales problemática con los Yukpas

En cuanto, a la obra El Martillito, dijo Rosales «ahora será El Martillito de Progreso, de felicidad y prosperidad. Un esfuerzo con el alcalde Nabil Maalouf que hace un trabajo extraordinario».

 

El Martillito

 

Informó, el Gobernador que en materia de salud se esta trabajando arduamente en la consolidación del Hospital General de Cabimas (HGC) Dr Adolfo D’Empaire, mencionando el área de Emergencia, Observación Pediátrica y de Adultos, área de Laboratorio, Rayos X, Ecografía y todos los servicios para seguir avanzando al igual que en la Red de Ambulatorios.

Según declaraciones de Rosales, se evaluará los sistemas de bombeo, iniciando por el sistema de bombeo de La Montañita; mientras que añadió que se tiene pendiente la recuperación de otras vías, pero, «hay un problema en la producción de líquido para el asfaltado, lo cual es fundamental para el asfaltado sin eso no se puede ejecutar «, sin

Rosales, apuntó, que se está trabajando además en la recuperación de espacios, por lo que anunció se está uniendo esfuerzos para la rehabilitación del Ambulatorio El Lucero. «Es un esfuerzo con grandes esfuerzos y limitaciones, pero seguimos trabajando por el progreso del Zulia»,sentenció el Gobernante Zuliano.

 

El Martillito

 

Entretanto , durante su intervención, el alcalde Nabil Maalouf , agradeció al gobernador Manuel Rosales la visita al municipio Cabimas para atender a las comunidades en diversas actividades.

«Es un gran obra la que ejecutó en El Martillito junto a la gestión del Gobierno Regional, además de la entrega de 3 compactadores de basura a nuestro municipio para un buen servicio a la gente. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro gobernador Manuel Rosales. Estamos gobernando juntos y lo vamos a lograr.

 

Estuvieron presentes en la inauguración de El Martillito y el resto de las actividades los diputados Justo Bermúdez y Otto Piñero, los alcaldes Alenis Guerrero del municipio Santa Rita y José Cheo Mosquera del municipio Lagunillas, así como también concejales y directivos del Tren Ejecutivo Regional y Municipal.

 

El Ensamble del Instituto Municipal de la Gaita , el Coplero de Cabimas, Tobías Urbano y los músicos Salvador Gil y Eliecer Berrios, amenizaron la inauguración de la obra vial El Martillito.

 

El Martillito

 

 

El Martillito

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.