jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Maracaibo será la capital del Rap, batallas freestyle en el Parque Urdaneta

MARACAIBO.- El parque Rafael Urdaneta de Maracaibo será el escenario donde se librará la primera de cuatro batallas de freestyle, este 14 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, en las cuales se expondrá el talento de la juventud maracaibera en el Rap, los Graffiti, B-boy, Mc’s y Dj’s.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, destacó que esta actividad permitirá apoyar a los jovenes talentos del municipio. «Ya realizamos la Gala Boxística, ahora vamos con este evento que forma parte de toda una programación destinada a la recreación familiar, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad», indicó.

El evento producido por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en articulación con el Horno Colectivo, contempla batallas eliminatorias de freestyle, con más de 20 participantes, las cuales recorrerán la ciudad y encenderán diferentes espacios públicos como la plaza Salvador Allende y la plaza Bolívar de la Curva de Molina.

El comité organizador informó que de estas contiendas saldrán 4 ganadores que participarán en un gran concierto de Rap en la Vereda del Lago, con exponentes del HipHop nacional de la talla de Gonna DL1 y regionales como Rudy Evans y DJ Woff. El ganador y los primeros 3 seleccionados además podrán optar a diferentes premios.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"