viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el “sí quiero” en una espectacular boda en Miami (Fotos)

  • Al enlace, que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum, han asistido numerosas ‘celebrities’ como Maluma, Salma Hayek o la familia Beckham

Marc Anthony (54) Nadia Ferreira (23) ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió el pasado mes de mayo, ha pasado por el altar en un enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Los recién casados han disfrutado de este feliz día rodeados de su familia y amigos, entre los que figuraban numerosas celebridades como Romeo Santos, MalumaMarco Antonio Solis, la familia BeckhamLuis Fonsi, Lim Manuel MirandaDaddy Yankee y Salma Hayek, entre otros.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han dado el sí, quiero en una espectacular boda en MiamiVER GALERÍA

Victoria Beckham ha sido una de las primeras en felicitar a los recién casados en su perfil público con una fotografía de la pareja junto a estas palabras: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia». En la primera de las imágenes, vemos al matrimonio mirando a cámara y cogido de la mano de forma muy cariñosa. En la segunda de las instantáneas, David Beckham posa junto a ellos en este día tan especial donde ha ejercido como padrino de la ceremonia.

– De los Beckham a Luis Fonsi y Maluma: los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira con David BeckhamVER GALERÍA

Nadia, que es dueña de una belleza única, ha vuelto a hacer gala de su buen gusto con la elección de sus estilismos. Como ha adelantado HOLA! USA, la modelo ha deslumbrado con un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída.

Marc AnthonyVER GALERÍA

Marc Anthony rodeado de amigos el día de su boda

La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes, en especial la de su recién estrenado esposo, que optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior. Durante la fiesta, ha habido un cambio de vestuario, la modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.

Primer vestido de novia de Nadia Ferreira VER GALERÍA

Segundo vestido de novia de Nadia Ferreira VER GALERÍA

David Beckham VER GALERÍA

Cruz Beckham VER GALERÍA

Nadia Ferreira, la finalista de Miss Universo 2021 que ha conquistado el corazón de Marc Anthony

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge. Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Finalmente, se fundieron en un romántico beso que supone el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor, ahora como marido y mujer. Testigos de esta preciosa ceremonia fueron los hijos del artista Ryan y Cristian, fruto de su relación con Dayanara Torres, y Chase, a quien adoptó junto a Debbie Rosado.

MalumaVER GALERÍA

Abdala Oviedo y su madre LauraVER GALERÍA

Deseos de futuro

En una entrevista con ¡HOLA!, la modelo explicaba cómo imaginaba su futuro al lado de Marc, en el que ha encontrado apoyo, respeto y comprensión. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, una familia numerosa», aseguraba. Por su parte, el artista aporta al matrimonio seis vástagos nacidos durante sus relaciones anteriores y algunos de estos jóvenes mantienen una excelente sintonía con la que fuese Miss Paraguay. De hecho, se les ha podido ver juntos haciendo diversos planes como acudir a conciertos. Precisamente, en la primera fila de la boda se encontraban Cristian y Ryan, ambos fruto del matrimonio de Marc Anthony con Dayanara Torres. También estaba Felipe Muñiz, padre del cantante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran el cumpleaños de MalumaVER GALERÍA

Un fin de semana repleto de celebraciones

En la víspera de su boda, Marc y Nadia se reunieron con algunos de sus invitados para festejar el cumpleaños de Maluma. El reguetonero colombiano soplaba 29 velas y lo hizo en la mejor de las compañías posibles y con una rica tarta. Como bien muestran estas fotografías, esta fue una velada muy animada en la que no faltó la diversión, las risas, y, con toda seguridad, una muy bien entonada canción de felicitación.

Fiesta 29 cumpleaños de Maluma

 

 

Por: HOLA