POLÍTICA

Márquez no descarta firmar el acuerdo electoral, “pero no puede ser un cheque en blanco”

El candidato a las presidenciales Enrique Márquez cuestionó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de retirar la invitación de veedores a la Unión Europea en los comicios

Política.- Enrique Márquez, candidato a las presidenciales por Centrados, dijo que estaría dispuesto a firmar un acuerdo en el que todos los sectores políticos del país respeten los resultados que se deriven de los comicios convocados para el venidero 28 de julio.

Para Márquez es importante que antes de la firma de cualquier convenio las partes se reúnan y conozcan su contenido.

«No soy firmante de Barbados ni México, ni de ningún otro acuerdo. Si los hubiera firmado, igual estuviera dispuesto a firmar este porque yo si creo en el diálogo profundamente, en el entendimiento y más en un país que lo requiere tanto», sostuvo este miércoles 12 de junio.

El aspirante a la Presidencia pidió seriedad, responsabilidad y transparencia. Enfatizó que es menester que lo que se discuta sea conocido por la sociedad civil.

Lea también:
Seniat clausuró restaurante de La Encrucijada donde Edmundo y María Corina pararon a comer

Agregó que es importante que los candidatos conozcan «qué es lo que Nicolás Maduro considera qué es un acuerdo de reconocimiento porque cheque en blanco yo no doy, tiene que haber acuerdos fundamentales».

Cuestionó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre retirar la invitación de veedores a la Unión Europea en los comicios presidenciales. (Política).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.