Los planes de seguridad en Margarita inician hoy con la bajada y se extenderán hasta el 15 de septiembre con el fin de la octavita a la Virgen del Valle
Nacionales.– Al menos 1.250 funcionarios fueron desplegados en la isla de Margarita en el marco de las festividades de la Virgen del Valle que se celebran este mes.
La Bajada de la Virgen del Valle se realizará este viernes, 1 de septiembre, con una misa a las 6.00 p. m. en el valle del Espíritu Santo, en la isla de Margarita. La ceremonia eucarística la oficiará el obispo de Carúpano, Jaime Villarroel.
El jefe del Comando de Zona N°71 de la Guardia Nacional Bolivariana en Nueva Esparta, Juan Yusti, indicó que los efectivos garantizarán la seguridad ciudadana durante la celebración de la patrona del Oriente venezolano.
Los planes de seguridad en Margarita se extenderán hasta el 15 de septiembre cuando finalice la octavita a la Virgen del Valle.
GLOBOVISIÓN/EL REGIONAL DEL ZULIA
–