jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Matan a funcionario policial en Aragua tras ataque a tiros y con granada a la ambulancia que lo trasladaba

ARAGUA.- Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este lunes salió una ambulancia con dirección al Hospital Central de Maracay, en la que se traslada al Supervisor Jefe PBA Abiese Rodriguez, Subdirector del CCP José Ángel Lamas, quien resultó herido el pasado viernes en un enfrentamiento con antisociales, en el que fallecieron los delincuentes y un rehén, suceso que se produjo en Palo Negro.

En la vía hacia el nosocomio local, la ambulancia fue interceptada por una camioneta Blazer, los antisociales se bajaron del auto, lanzaron una granada, hicieron varios disparos mataron al funcionario, dejando heridos a la esposa, el conductor y la enfermera que

En el hecho resultaron heridos la esposa del oficial, el conductor y la enfermera. Comisiones bomberiles y policiales se apersonaron al lugar del suceso y los heridos fueron trasladados al HCM.

La ambulancia fue interceptada por una camioneta Blazer, los antisociales se bajaron del auto, lanzaron una granada, hicieron varios disparos mataron al funcionario.

El Aragüeño

Fotos cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"