jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Matan a una pareja presuntamente por una venganza de bandas en Aragua

En lo que se presume se trató de una venganza entre bandas, fueron asesinados de varios tiros un hombre y una mujer cuando se encontraban en una fiesta que se realizaba en el barrio Santa Rosalía, de la vía Pie de Cerro, municipio Ribas del estado Aragua, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Douglas Yonaiker Osorio Wilchen, de 27 años, conocido como “El Yonaiker” y María del Carmen Amador Tovar, de 31 años, alias “La Negra de Sarayauta”, presuntamente ambos integrantes de la banda “Guaratana”, dedicada al robo de viviendas, extorsión y secuestro en el municipio Tovar, indica el diario El Periodiquito.

Acribillados

La primera versión de cómo fueron los hechos, señaló que al parecer la pareja se encontraba en una fiesta que se realizaba en una casa del sector Santa Rosalía, cuando al parecer “El Yonaiker” sostuvo una discusión con unos sujetos, presuntamente por la repartición de un botín.

Minutos después, se presentó en la calle principal del sector para tomar aire y le llegaron los mismos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa en múltiples oportunidades. Se presume que María del Carmen salió en su defensa y por ello le dispararon a sangre fría, falleciendo ambos en la calle.

El Cicpc se encuentra en las investigaciones de este caso para dar con los responsables, quienes se encuentran plenamente identificados.

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"