viernes, marzo 29, 2024
NOTICIASSUCESOS

Matan de 27 balazos a mototaxista venezolano en Perú

Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola asesinaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27), a una cuadra del cuarto alquilado donde vivía con su pareja, una joven peruana, en Ate.

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana, en asociación de vivienda Las Palmeras. Al llegar a la avenida 26 de mayo, un sujeto le gritó: “¡Hey pana!” y el joven volteó, pensando que se trataba de alguien conocido, contó un testigo, reseñó Trome.

En instantes, el desconocido, que ya tenía el arma en las manos, al parecer una ametralladora Mini Uzi, lo atacó de 23 disparos en el rostro, tórax, abdomen y cabeza. Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la cruel muerte.

Ambos sicarios, que serían venezolanos, abordaron la moto lineal y escaparon a toda velocidad. La víctima murió instantáneamente. Testigos del hecho llamaron a los policías y se realizó la búsqueda por la zona, pero no se pudo atrapar a los autores del horrendo acto sangriento. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para las diligencias.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"