lunes, abril 29, 2024
COL

Megajornada de Amor en Acción en bachaquero atendió a mil 328 personas

La Megajornada Amor en Acción en Bachaquero llegó a la parroquia La Victoria, una iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y contando con el respaldo de la Gerencia de Desarrollo Social de Pdvsa-Petrozamora, Thaís Álvarez.

El sector La Gran Victoria fue el escenario donde se desplegó este importante plan social para atender a la población en múltiples áreas como salud, deporte, servicios y alimentación.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, los vecinos de las parroquias La Victoria y Rafael Urdaneta se aglomeran en los puntos de atención.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

La dirigencia del PSUV estuvo al frente de la Megajornada Amor en Acción en Bachaquero, la primera que se realiza de lo que va del año 2022.

Megajornada de Amor en Acción en bachaquero

 

Sobre esta actividad, el concejal por el PSUV, Hender Montilla, presidente de la Comisión de Recreación y Deporte del Concejo Municipal, dio la apertura del encuentro vecinal.

Resaltó que esta es una muestra de compromiso social del presidente Nicolas Maduro con el pueblo de Valmore Rodríguez.

Dijo que miembros de los Consejos Comunales, Bases de Misiones, Comunas y la comunidad en general se activaron para beneficiarse de los servicios ofrecidos en plan de atención beneficiando a unas 1328 personas.

En esta oportunidad, se desplegaron las instituciones del Gobierno nacional tales como Barrio Adentro, INTT, Pdval, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Corpoelec, Petrozamora, Somos Venezuela.

 

Megajornada de Amor en Acción en bachaquero

Asimismo, se contó con la participación de la Farmacia Móvil del Ejercito, emprendedores, empresas lácteas y entrenadores para las Clínicas Deportivas.

“Estamos muy contentos porque la Megajornada Amor en Acción en Bachaquero logró que el PSUV se acercara a las comunidades, acercar las instituciones y servicios del Gobierno nacional a las comunidades”, expresó el concejal Hender Montilla.

Resaltó que el fin de estas actividades simultaneadas revolucionarias es atender áreas prioritarias para la comunidad a través de las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno nacional.

Por último, agradeció a todos las personas que hicieron posible este gran trabajo comunitario hecho con amor para todos los vecinos valmorenes.

Megajornada de Amor en Acción en bachaquero

La actividad fue apoyada por Trasumaca y Dancelca.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.