DEPORTESDESTACADO

Messi: “El Inter Miami será mi último club”

El delantero acabó con las dudas sobre su posible regreso a Europa

Deportes.- El delantero argentino y campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi reveló el nombre del equipo en el que se retirará del fútbol una vez tome la decisión de colgar los botines.

Durante una entrevista ofrecida para ESPN el jugador del Inter Miami afirmó que el equipo de la Major League Soccer (MLS) será el último club que defenderá en su carrera, acabando con las dudas sobre su regreso a Europa.

“El Inter Miami será mi último club, sí. A partir de hoy, será el último. Me encanta jugar al fútbol, disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos”, dijo Messi.

Lea también:
Maduro en Trujillo: “A la oligarquía, no se vistan que no van, el que va es Nicolás”

El jugador de 36 años afirmó que ya se siente tranquilo tras levantar el ansiado título de la FIFA en Qatar 2022 y aseguró que está disfrutando cada día de su pasantía por el Inter de Miami.

Desde su llegada a los Estados Unidos el artillero se reencontró con su mejor versión que había perdido mientras defendió los colores del París Saint Germain (PSG), algo que le ayudó a mantener su carrera activa.

En lo que va de temporada de la MLS, Messi ha disputado un total de 12 partidos en los que ha marcado la misma cantidad de goles y nueve asistencias para mantenerlo como la figura más destacada de la plantilla.

Por su parte, el Inter Miami se ubica en la primera posición del campeonato con un total de 35 puntos, dos unidades por arriba del FC Cincinnati. (Deportes).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.