FARÁNDULA

Agrupación de Cabimas «Mi Vida es Cantar» regala: Madre: «Fuente Magistral»

FARÁNDULA.-  Con un concepto único, lleno de amor puro y mucha alegría, la agrupación de Cabimas «Mi Vida es Cantar» presenta su tema y producción audiovisual Madre: «Fuente Magistral», del autor y compositor Leonel Silva.

El tema, dedicado a las madres, es interpretado por el talentoso cantante Leonardo Silva y cuenta con la participación especial de las solistas Albany Suárez, Argelis Matos y Diana Silva, en los coros.

Madre: "Fuente Magistral"

Con el gran talento de Leonardo Silva quien además toca el cuatro; acompañado en la armonía de Marwin Gutiérrez, en la percusión Jocci Cumare y bajo la dirección de Leonel Silva, se busca transmitir un mensaje lleno de amor al ser más especial como lo es la madre.

Lea también:
Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024 y ahora va a México

«El proyecto surgió de manera espontánea, como de costumbre tome papel y lápiz y me inspire en mi madre Nuvia Rosa Silva, así más adelante quise compartir cada verso de mi obra en honor a todas las madres», expresó Leonel Silva.

Aseguró que desde el principio tuvo la intención de que cada verso del tema Madre: Fuente Magistral compaginara con el estilo, calidez, humildad y ternura que identifica a Leonardo Silva,dando como resultado final, tan hermosa obra en homenaje a las madres.

Recordó que Leonardo, quien nació el 24 de diciembre del 2007, cuenta con 16 años de edad y canta desde los 5 años, demostrando su inclinación a la música.

Por su parte, el talentoso Leonardo Silva agradece primeramente a Dios por la gran oportunidad y el gran honor de interpretar tan hermoso tema, la consolidación del proyecto audiovisual así como también agradeció el apoyo de sus padres Leonel Silva y Magleidys Villa de Silva , por ser pilares fundamentales en la cristalización del proyecto que se está gestando desde hace un año la agrupación «Mi Vida es Cantar».

Hizo además extensivo el agradecimiento a Marwin Gutiérrez, Jocci Cumare, a Samuel Bueno, quien se encargó de la producción audiovisual y a cada una de las voluntades que de una u otra manera brindaron el apoyo y colaboración para lograr hacer realidad el proyecto musical.

En ese sentido, sus padres manifestaron que están muy orgullosos y felices ante el logro alcanzado, al mismo tiempo felicitaron a cada una las personas que forma parte de tan importante proyecto musical en honor a las madres.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.