DEPORTES

Miggy tendrá que esperar para conectar el hit 3.000; suspendido el juego por lluvia

El mal tiempo agregó un poco más de espera al hits 3.000 de Miguel Cabrera, hoy tendrá una nueva oportunidad en el primer juego de la doble tanda pautado para la  1: 10 de la tarde, hora de Venezuela.

Grandes Ligas-. Miguel Cabrera (Miggy), máxima figura de Venezuela en las Grandes Ligas, tendrá que esperar un día más para conectar el mítico imparable 3.000 en Las Mayores, debido a que el tiempo obligó a suspender el juego de este viernes Colorado-Detroit.

Después de irse en blanco la tarde del jueves, las expectativas estaban puestas para que esta noche Miggy alcanzara la hazaña.

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

El mánager de los Tigres de Detroit, A.J. Hinch, colocó al venezolano de tercero en el orden al bate, pero la lluvia al final tuvo otros planes.

Sin embargo, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua, tendrá mañana sábado, en una doble cartelera, la oportunidad de convertirse en el pelotero 33 con dicha cifra de incogibles.

Un orgulloso venezolano

Hace un par de días, Miguel Cabrera solicitó que colocaran el «Alma llanera» una vez pegue el anhelado sencillo 3.000.

«Quiero que todos sepan de dónde vengo (Venezuela)», sentenció.

Cabrera, de 39 años, quiere que todos recuerden que es un venezolano orgulloso de su tierra.

Según reveló Mari Montes, Bettsimar Díaz dio autorización para que los Tigres de Detroit utilicen la versión del «Alma llanera» de su padre, el recordado Tío Simón, tras consumarse la gesta de «El Tigre Mayor».

Foto referencial periódico  Lider

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.