COLNOTICIAS

Misa Crismal en Cabimas llenó de fe a los feligreses de la COL

La Misa Crismal en Cabimas llenó de fe a los parroquianos de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia durante el Martes Santo con la participación del Clero Católico de esta subregión.

El obispo de la Diócesis de Cabimas, Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, encabezó esta ceremonia religiosa en la Catedral.

Entre cantos y oraciones, cientos de católicos se unieron este año a la Misa Crismal en Cabimas para consagrar el Santo Crisma y bendecir los restantes óleos o aceites usados para los enfermos y bautizos.

Lea también:
Ciénaga del sector Tierra Negra de Cabimas. 20 años colapsada de aguas servidas

Sacerdotes y diáconos se dieron cita a esta celebración religiosa y desfilaron por el pasillo del interior de la imponente Catedral de Cabimas como muestra de compromiso para renovar su labor sacerdotal ante Dios y la comunidad en general.

En la celebración de la Misa Crismal en Cabimas participó el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf y la primera dama MSc. Liliana de Maalouf.

Al respecto, Maalouf manifestó que esta importante celebración religiosa es un momento de espiritualidad, reflexión, fe, esperanza y perdón.

Asimismo, agradeció a la Diócesis de Cabimas por la invitación, ya que este tipo de actividad reúne a toda la familia cabimense.

Misa Crismal en Cabimas
El obispo de la Diócesis de Cabimas, Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, encabezó esta ceremonia religiosa en la Catedral. (Foto: Alcadía de Cabimas).

Raúl Arroyo Valera

Foto principal: Captura de Instagram de la Diócesis de Cabimas 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.