FARÁNDULA

Miss Estados Unidos renuncia a su título

Espectáculos.- La Miss Estados Unidos, Noelia Voigt, anunció a través de sus redes sociales su decisión de renunciar al título que ganó en septiembre del año pasado.

La modelo, quien nació en Utah y tiene raíces venezolanas informó a través de un comunicado su renuncia.

“En la vida, valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean mejores para usted y su salud mental. Como individuos, crecemos a través de diferentes cosas en la vida que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos”, expresó al comienzo del comunicado.

Lea también:
Luis Silva celebra que es el artista más escuchado en Spotify

La joven de 24 años continuó diciendo que su periodo como Miss Estados Unidos “ha sido increíblemente significativo, representando con orgullo a Utah y luego a Estados Unidos en Miss Universo”.

Espectáculos.- La Miss Estados Unidos, Noelia Voigt, anunció a través de sus redes sociales su decisión de renunciar al título que ganó en septiembre del año pasado.

Sin embargo, la modelo lamentó la “difícil decisión de renunciar al título de Miss USA 2023. Estoy agradecida por el amor y apoyo de los fanáticos, antiguos y nuevos, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, ex directores estatales y locales y mi querida y amada Miss Teen USA Uma Sofia”, expresó.

Asimismo, la modelo confesó que su parte favorita de haber sido Miss Estados Unidos fue poder trabajar en campañas de concientización contra el bullying.

Así como también, en eventos contra la violencia, a favor de políticas en favor de los inmigrantes y poder representar a Venezuela.

“En el fondo sé que esto es solo el principio de un nuevo capítulo para mí y espero que pueda continuar inspirando a permanecer firmes, priorizar su salud mental, luchas por sí mismos y otros usando su voz, sin tener miedo de lo que pueda traer el futuro, aún cuando se sienta incierto”, manifestó. (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.