jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Miss La Guaira emite comunicado pidiendo aclaratoria al Miss Venezuela

La ganadora anunciada esa noche sobre el luminoso escenario fue Diana Silva, Miss Distrito Capital, a pesar de que ninguno de los 11 jurados convocados para la ceremonia hayan votado por ella en la “noche más linda del año”

Farándula.-La señorita Andrea Romero, quien representó al estado La Guaira en el actual Miss Venezuela 2022, se pronunció mediante un comunicado en el cual pidió sea aclarada la situación actual con referencia a los resultados del concurso en el cual resultó electa la señorita Diana Silva, en representación del Distrito Federal

El emblemático concurso de belleza Miss Venezuela 2022 se realizó este miércoles en el marco de su 70 aniversario. Este evento, el más visto en la televisión venezolana, tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, lugar que el régimen cedió para que fuese sede nuevamente después de 9 años.

 

 

Sin embargo, el concurso -que parece reflejar una Venezuela irreal, donde no existe la crisis humanitaria, la inflación y la represión- se vio envuelto en un escándalo por fraude.

Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, eligió su cuenta de Instagram para su descargo. “Como saben ya todos y es conocido, yo fui jurado anoche y tuve en mis manos la obligación de seleccionar a la mujer más bella para que nos represente en Miss Universo. Nosotros hemos elegido, se los voy a decir rapidito y corto, hemos elegido anoche a Miss La Guaira (Andrea Romero) y a Miss Delta Amacuro (Daniela Malavé)”, comenzó Pineada.

 

Comunicado de Andrea Romero

 

 

 

 

 

 

POR: REPORTE CONFIDENCIAL

FOTOS: IG ANDREA ROMERO

EL REGIONAL DEL ZULIA