DESTACADO

Mix Caribe 3 de Roberto González está más bailable que nunca 

¡Oye baila conmigo! dice el cantante venezolano y radicado en Miami , Roberto González en su nueva producción llamada Mix Caribe 3, la cual se estrenó este viernes 11 de marzo de 2022 en YouTube.
La nueva muestra musical, que corresponde al ciclo Bailando a lo Zuliano, está compuesta de cinco temas inolvidables de músicos venezolanos de gran renombre.
En esta oportunidad, el Mix Caribe 3 incluye un tema del cabimense Neguito Borjas titulado «La Peleona».
Durante el show, el nuevo intérprete de la música zuliana en los Estados Unidos, homenajeó a Carlos Vargas con el tema «Compa esa Mujer».
Entre tanto, el ritmo zuliano se hace sentir con el tema «En Aquel Café» de Ignacio Rondón en cuya versión Roberto González le inyecta más energía musical en el Mix Caribe 3.
El tema «Loca Pasión» de Numan Medina ameniza el repertorio musical y pone a bailar a más de uno durante el concierto.
En el espectáculo musical, que ya está disponible en YouTube, el emblemático tema «Amor en Navidad» del también cantante y compositor de la Costa Oriental del Zulia, Omar Rojas, despertó emociones en el exterior en la voz de Roberto González.
Una vez más, el cantante Roberto González volvió a sorprender al mundo con los temas más sonados de su adorada tierra zuliana.
mix caribe 3
Raúl Arroyo Valera
El Regional del Zulia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"