Mosquera: Agradeció al pueblo de Lagunillas en sus primeras palabras en público

Comparte:

LAGUNILLAS.- José «Cheo» Mosquera, alcalde electo por el municipio Lagunillas agradeció desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda a su pueblo el apoyo en las recientes elecciones para convertirse en el mandatario local.

Mosquera estuvo acompañado por sus concejales electos en la plaza Bolívar, envió su mensaje de agradecimiento por la abrumadora victoria que le permitió obtener ser el nuevo alcalde para el periodo 2022-2026.

«Mis primeras palabras en público, no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso por el trabajo a realizar para mejorar la calidad de vida de los lagunillenses».

En segundo término debo agradecer a quienes no están presentes en la plaza por haberme dado su confianza para ejercer esta función como alcalde del municipio junto a los concejales, apuntó.

Puntualizó » también mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta nueva gestión municipal para garantizar el progreso y desarrollo para los habitantes».

A todos ustedes muchas gracias. El agradecimiento es para todos los que desde un principio han confiado en mí como candidato y han realizado esa apuesta personal cuando, me consta, también se han barajado nombres de otras personas con capacidades y cualidades bien dignas para ser el alcalde.

Nota de prensa Unidad Lagunillas

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"