DESTACADONACIONAL

MP “sancionará” al hombre que celebró un “cumpleaños a lo nazi”

Nacionales.- El fiscal general, Tarek William Saab, anunció este martes 18 de octubre la apertura de una investigación en contra del hombre que celebró un cumpleaños con temática nazi en un exclusivo restaurante de Caracas.

Saab informó que fue designado el Fiscal 94 Nacional en Derechos Humanos “para sancionar al autor de apología al nacismo”.

El repudiable hecho ocurrió la noche del domingo en el restaurante “Salvaje”, en Las Mercedes. El protagonista de la insólita celebración era un hombre que vestía con cachucha y ropa de camuflaje militar. La torta fue decorada con una fotografía del genocida Adolf Hitler y la imagen de la esvástica usada por los nazis como símbolo que los representaba. El hombre agasajado incluso posó para una fotografía haciendo el saludo nazi.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

Ante esto, Saab aseguró que “el nazismo al igual que el fascismo son taras del pasado siglo XX que dejaron infames secuelas en la humanidad las cuales aún persisten, se renuevan y se multiplican con pseudo personajes al peor estilo de los “Trump” los “Bolsanaros” etc, para desgracia de la civilización”.

El fiscal sostuvo que “en Venezuela con las luchas del pueblo en la calle -durante décadas- generaciones enteras de valientes jóvenes venezolanas hemos enfrentado y derrotado al nazifascismo”.

Fuente: Con información de Monitoreamos

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.