SUCESOS

Muere adolescente al ser impactado por un rayo

  • El hecho ocurrió este 5 de octubre en el barrio Libertador del municipio Valencia. Previamente otro rayo impactó un árbol y este se incendió

Un adolescente de 14 años murió este miércoles, 5 de octubre, al recibir una descarga eléctrica cuando fue impactado por un rayo, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle Francisco Oleari del barrio Libertador, municipio Valencia, estado Carabobo. De acuerdo con un reporte de Protección Civil (PC), para el momento del incidente, el adolescente se encontraba adyacente a una cancha deportiva.

El comisionado de la alcaldía de San Diego para análisis de riesgo, rescatista Jacobo Vidarte, confirmó la información a través de sus cuentas en Twitter e Instagram. En esta última red social, Vidarte hizo un llamado a la colectividad a no realizar actividades al aire libre ni protegerse debajo de árboles en caso de tormentas eléctricas.

Lea también:
Detenida tras quemarle la cara a su hija de 11 años

 

Vidarte también refirió que en horas de la tarde de este miércoles un rayo impactó un árbol y este se incendió. El incidente ocurrió en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña, frente al centro comercial Las Palmas de Valencia. La eventualidad no dejó lesionados.

Foto Cortesia………Jacobo Vidarte

Fuente……….El Pitazo

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.