viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Muere la cantante Suylén, hija de Pablo Milanés

LA HABANA.- La cantante cubana, Suylén Milanés Benet, falleció la mañana de este domingo en La Habana, a los 50 años de edad, a causa de un accidente cerebrovascular.

La esposa de Pablo Milanés, Nancy Pérez Rey, dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

“Querida familia y amigos, he preferido mandarles este mensaje porque sé que muchos seguirán preguntando por nuestra querida Suylén. Su corazón dejó de latir hace pocas horas.

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

“Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene. Estamos todos mal pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil, no iremos por ahora a La Habana”, señaló Pérez

El instituto cultural PM Records informó que por decisión de la familia el cuerpo de la artista no será cremado ni se llevará a cabo un velatorio público.

De acuerdo a diversos medios locales, la artista fue internada el pasado jueves en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana con severas afectaciones cerebrales.

Suylén Milanés fue una de las tres hijas del matrimonio entre Pablo Milanés y Yolanda Bennet.

Inició su vida artística durante los años 80 en agrupaciones como la Orquesta de Adalberto Álvarez y su Son, la mítica banda Montespuma.

POR: LATIMES

FOTOS: CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.