DESTACADOSUCESOS

Muere tercer hijo de la pastora de Cabimas fallecida en accidente de Portuguesa (Fotos)

Sucesos.- Este viernes 13 de enero en horas de la madrugada, murió el niño Juan José Riera (10), tercer miembro de la familia Riera e hijo de la pastora evangélica Maryori Chirinos de Riera (38) quien junto a sus hijos, Juan Diego Riera (6) y Yendry José Chirinos (22), perdieron la vida el pasado 11 de agosto del 2022, en un accidente vial en Barinas.

El niño Juan José Riera, cuarta víctima del fatal accidente, resultó herido en el hecho, sin embargo, transcurridos más de 4 meses, no superó las lesiones y falleció en la madrugada de este viernes en el hospital de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el infante, pertenecía a las filas del equipo de béisbol Águilas de Cabimas.

Lea también:
A través de mensajes (SMS) el CNE informa a seleccionados como miembros de mesa

Con su pérdida, se suma a cuatro las víctimas de tan trágico accidente que conmueve a la región zuliana.

 

 

Muere tercer hijo de la pastora de Cabimas
Juan José riera Chirinos 10 años

 

 

Así reseñó El Regional del Zulia el trágico accidente

 

Maryori Riera, Juan Diego Riera y su hijo mayor, Yendry José Chirinos, fallecieron el pasado 11 de agosto en un accidente en el estado Portuguesa.

 

Eran de Cabimas: Mueren por choque en el estado Portuguesa pastora evangélica y sus dos hijos

Una pastora evangélica y sus dos hijos, quienes salieron de Cabimas hacia la ciudad de Guanare a un congreso cristiano, murieron la tarde de este jueves 11 de agosto en un accidente vial ocurrido en Barinas. Otro de sus hijos, Juan José Riera(10), resultó herido.

Maryori  Chirinos de Riera (38) y sus hijos, Juan Diego Riera (6) y Yendry José Chirinos (22), perdieron la vida cuando la camioneta Gran Cherokee donde se desplazaban chocó contra un puente.

Maryori era pastora junto a su esposo  Juan Riera, de la iglesia Embajadores de los Cielos, y dueños del supermercado La Fortaleza y de una pizzería y puesto de perros calientes de nombre Kairos, ubicados en el sector San José, Parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Eran muy conocidos en el municipio, pues junto a sus seguidores levantaron la iglesia y varios comercios ubicados en el sector San José y la Nueva Rosa de esta ciudad.

Se desconocen mayores detalles del accidente ya que sucedió cuando comenzaba la tarde
Según versiones, la pastora y sus hijos salieron desde Cabimas en  vehículo de su propiedad el miércoles 10 de agosto en el medio día. Llegaron a Carora donde su esposo, Juan Riera los esperaba  junto a otro pastor para seguir en diferentes vehículos hasta Guanare, estado Portuguesa, para participar en un congreso cristiano pero no pudieron llegar a su destino.

 

La pastora de Cabimas Maryori Chirinos de Riera, junto a sus hijos, Juan Diego y Juan José Riera.

 

La camioneta Gran Cheroke donde viajaba la familia Riera Chirinos.

 

Juan José riera Chirinos, Maryori Riera, Juan Diego Riera y su hijo mayor, Yendry José Chirinos, fallecieron en un accidente en el estado Portuguesa.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.