Sucesos.- Una mujer, quien se dedica a vender tamales en la localidad de Altamira, en Tamaulipas (México) fue atacada a machetazos por un hombre quien, presuntamente, intentó abusar sexualmente de ella.
La víctima fue identificada por medios locales como Alma Aída, quien se saló de ser asesinada por el sujeto tras el brutal ataque.
Los hechos ocurrieron la noche del 19 de septiembre, cuando el agresor, identificado como Alejandro Alcalá García, intentó tocarla sin su consentimiento.
La mujer se resistió a la agresión del sujeto, pero, al resistirse y pedir ayuda, El asaltante enfureció y la agredió con un machete en la cara, mejillas, cabeza y brazo izquierdo. Ahora, Alma Aída corre el riesgo de perder su extremidad.
La agresión fue captada por una cámara cercana y los videos se hicieron virales recientemente.
El violento ataque dejó a Alma Aída con secuelas físicas y emocionales profundas.
Tras siete operaciones, la mujer continúa con la lucha por recuperarse de las heridas.
Alma exige de justicia y protección, pues teme por su vida desde aquel día. Sucesos Internacionales/ 2001
–