viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Municipio Valmore Rodríguez: evalúan acciones de seguridad y convivencia ciudadana

En el municipio Valmore Rodríguez evalúan acciones de seguridad y convivencia para garantizar el orden público.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi se reunió con su tren ejecutivo, Cámara Municipal, Intendencia Municipal, el Concejo Municipal de Derecho de niños, niñas y adolescentes, Cuerpo de Bomberos y con Organismos policiales, para el uso debido de las vías públicas.

Expuso su inquietud y preocupación acerca de los diversos temas en materia de seguridad ciudadana y orden público en el municipio Valmore Rodríguez.

Lea también:
INTT implementará sistema automatizado de multas

La meta es planificar acciones en función de solventar o minimizar estas situaciones.

Los representantes de cada organismo presentes en este encuentro, concordaron en dar inicio a una campaña de concienciación a los ciudadanos para el mantenimiento y buen uso de los espacios públicos, siendo los medios digitales, radio y redes sociales, los canales para difundir estas informaciones.

Los entes encargados del área legal resaltaron el cumplimiento de leyes nacionales como la LOPNNA, leyes regionales como la de Seguridad Ciudadana, Orden Público y de Paz, así como la Ordenanza Municipal Convivencia Ciudadana.

El burgomaestre enfatizó que los comisionados en esta reunión tienen el compromiso de ser portavoces para difundir los instrumentos legales, luego de su difusión masiva poder    exigir el cumplimiento de todas estas normas, para así garantizar a los habitantes de esta municipalidad, tranquilidad y bienestar, porque sólo Juntos haremos el cambio.

 Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Fotos: AVR

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.