sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Municipio Valmore Rodríguez: habilitados 22 centros electorales para este 21-N

El municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia-Venezuela contará con 22 centros para las elecciones regionales de este domingo 21 de noviembre de 2021, donde se escogerán nuevas autoridades tanto regional como local.
El Consejo Nacional Electoral informó, en su página web, las locaciones electorales habilitadas en las tres parroquias del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.
En la parroquia La Victoria funcionaran como recintos electorales: Centro de Educación inicial Ana María Campos, San Benito, escuela Lagunillas, Jardín de Infancia Bolivariana Arturo Michelena, Misiones Corazón de Jesús, Unidad Educativa 24 de Julio, colegio Monseñor Emilio Dall’Ora, escuela del Cinco, escuela Dora de Aro, Liceo Néstor Luis Negrón, escuela Rafael Urdaneta y Virgen del Monte Carmelo.

Para la parroquia Rafael Urdaneta fueron habilitadas las unidades educativas El Muro, Curva del Indio y Rafael Urdaneta II.
Mientras que la parroquia Raúl Cuenca quedaron seleccionadas las instituciones educativas: Miguel Arcángel Márquez de Plan Bonito, Leoncio Martínez, Daniel Mavarez, Las Delicias, Zipayare, El Corozo y El Remolino.
Mervin Quevedo, miembro principal de la Junta Electoral en el municipio Valmore Rodríguez, informó que un total de 42 mil 323 personas ejercerán su derecho al voto este domingo en las elecciones regionales.
Dijo que en las tres parroquias de la ciudad petrolera funcionarán 53 mesas distribuidas en los 22 locales de votación, los cuales abrirán sus puertas a partir de las 6:00 de la mañana del 21 de noviembre.
Quevedo precisó que efectivos del Plan República ya están instalados en los centros de votación y se espera para este viernes la instalación de las mesas tal como lo estipulan las normas del Consejo Nacional Electoral.
“Valmore Rodríguez está preparado para las elecciones de este domingo y los miembros de mesas fueron capacitados tanto online como presencialmente”, detalló el miembro acreditado.
Instó a la ciudadanía del municipio Valmore Rodríguez a votar con conciencia y de esta manera cumplir con su deber ciudadano.

Municipio Valmore Rodríguez
Colegio Monseñor Emilio Dall’Ora funcionará como centro electoral.


Raúl Arroyo Valera
Foto/Cortesía

Lea también:
Motorizado de Bachaquero muere tras ser impactado por una gandola

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.