DEPORTESDESTACADO

Murió Andrés Meléndez, prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland

MIAMI.- El receptor venezolano Andrés Meléndez falleció sorpresivamente en la tarde del jueves, según informaron los Guardianes de Cleveland, aunque hasta ahora se desconoce la causa de la muerte del pelotero que tenía 20 años de edad.

El equipo no reveló la causa de la muerte, pero dijo que el fallecimiento fue «repentino». «Los Guardianes de Cleveland se entristecen al compartir que Andrés Meléndez falleció repentinamente esta tarde», dijeron los Guardianes en un comunicado el jueves por la noche.

«Meléndez es recordado por sus compañeros como alguien positivo y respetuoso», escribió el equipo al que perteneció en sus redes sociales. «Era un hombre respetuoso, con una gran sonrisa y tuvo gran impacto en otros».

Lea también:
Gerardo Blyde fue llamado a última hora para la reunión de la Plataforma Unitaria

El catcher era barquisimetano y firmó originalmente con los Cerveceros de Milwaukee en 2017. El conjunto lupuloso lo cambió a los Indios de Cleveland dos años después por el infielder Mark Mathias.

El larense llegó hasta clase A en donde participó todo el 2021. En ese nivel dejó promedios de .247/.367/.431, con 16 dobles, 2 triples y ocho bambinazos en 73 compromisos. Además fletó 46 carreras y anotó 41.

«Nos unimos al duelo por la pérdida de Andrés Meléndez», lamentó David Sterns, gerente general de los Cerveceros en un comunicado de prensa. «Le extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos».

El joven pelotero era miembro de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en donde nunca hizo su estreno.

 

Foto/Cortesía

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.