FARÁNDULA

Murió en incendio hijo de seis años de la actriz venezolana Mariana Derderián

La también presentadora de televisión y sus dos hijos descansaban en su hogar. Ella pudo escapar entre las llamas con su hija mayor, pero el niño quedó atrapado sin salida

Espectáculos.- En un trágico incendio doméstico en Chile, el hijo de la reconocida actriz venezolana Mariana Derderián de seis años, murió en su residencia en Vitacura, una comuna ubicada en Santiago de Chile.

El fatídico suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, mientras la también presentadora de televisión y sus dos hijos descansaban en su hogar.

Lea también:
Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024 y ahora va a México

Según informó el teniente coronel Marco Fuentes, de la prefectura Andes, a Radio Bío Bío, la madre y uno de los hijos lograron escapar de la casa en llamas, pero desafortunadamente el menor quedó atrapado en el interior.

Ante la presencia de mucho humo, Mariana Derderián intentó evacuar la vivienda, pero lamentablemente su hijo de seis años falleció a causa de las llamas. Tanto la actriz como su hija fueron trasladadas a una clínica local para recibir atención médica.

El capitán Rodrigo Cornejo, del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile, informó que la extinción del incendio tomó más de una hora, resultando en la trágica pérdida del hijo de la actriz.

Según informan medios chilenos, los rescatistas encontraron al hijo menor de Mariana Derderián tras un arduo trabajo por tratar de controlar el fuego que duró una hora.

“El Departamento de Investigación de Incendios está a cargo de hacer las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego. A la llegada de Bomberos fue imposible (…) poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva”, informó el coronel Marco Fuente, encargado del rescate, al medio Bío Bío Chile.

¿Quién es Mariana Derderián?

Mariana Sirvat Derderián es una actriz y conductora de televisión, nacida en Venezuela pero es de nacionalidad chilena debido a que es hija de padres nacidos en Chile.

La primera vez que quedó seleccionada para un proyecto de actuación sucedió en 2022, después que, junto a una compañera de su curso, se presentó a un casting en Canal 13; ahí obtuvo un papel para trabajar en la teleserie Brujas.

Mariana Derderián es conocida por su destacada participación en producciones como la telenovela chilena Floribella y la serie Mi bella genio. (Notitarde Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.