viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Murió zuliano en accidente en la Falcón Zulia que además dejó 5 heridos

FALCON.- Un accidente tipo vuelco registrado pasadas las cinco de la tarde de este domingo 26 de diciembre, en la carretera nacional Falcón – Zulia, dejó como saldo un muerto y cinco lesionados.

El siniestro se produjo entre las comunidades de Ricoa y Pure, con jurisdicción del municipio Buchivacoa. Al parecer el accidente se produjo por un bache que está ubicado en ese punto de la Falcón – Zulia. El conductor de origen zuliano iba sentido Coro – Maracaibo y se presume que al caer en el bache, perdió el control del vehículo neón color rojo.

Posterior al vuelco los vecinos del lugar reportaron el incidente a Protección Civil Dabajuro, para el rescate de los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital José Enrique Zavala y el cuerpo del hombre a la morgue del CDI.

Lea también:
Dos mujeres y un hombre detenidos en Cabimas por presunto robo en el casco central

Víctima y lesionados

Al ingreso a la morgue del CDI de Dabajuro, la persona fallecida fue identificada como Tomy Pérez de 42 años, quien conducía la unidad. Los lesionados llegaron al hospital de Dabajuro, entre ellos Ana Castillo, de 22 años, quien presenta politraumatismo leve. Anyerbel Soto, de 25 años y Abraham Soto, de 2 años, ambos presentaron traumatismo leve.

Por su parte, Antonio Villa, de 29 años de edad, oficial de la PNB presenta traumatismo leve e hipotensión. La última lesionada es Lisbert Navarro, de 49 años, quien presenta politraumatismo con herida en región temporal con fisura de cráneo.

 

Foto/Cortesía

Por Diario Nuevo Día

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.