COLDESTACADO

Nabil Maalouf fue juramentado como Alcalde de Cabimas

CABIMAS.- Ante un lleno total del Teatro Javier Fernández, fue juramentado por los miembros de la Cámara Municipal, como alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf para llevar las riendas de esta jurisdicción por cuatro años.

El acto estuvo engalanado musicalmente en un tono de total sobriedad, por los integrantes en la zona del Sistema de Orquestas Nacional y por una gran cantidad de invitados especiales, como los alcaldes de San Francisco, Lagunillas, Santa Rita y Simón Bolívar.

Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal, en representación de los ediles que integran el órgano legislativo municipal se encargó de tomar el juramento de Maalouf como la nueva máxima autoridad de Cabimas.

Lea también:
Irán niega ataque con misiles de Israel. Solo tres microdrones

Nabil Maalouf juró luchar por consolidación de Cabimas.

Luego de jurar cumplir con las leyes y su compromiso con el pueblo de Cabimas el Alcalde tomó la palabra para dirigirse de forma breve a la audiencia que esperaba por escuchar su discurso.

“Iré de la mano del gobernador Manuel Rosales, como el más humilde de los ciudadanos pero como el trabajador más incansable por el desarrollo de Cabimas y un mejor mañana para todos nosotros.

Seremos junto a todo el equipo de trabajo los garantes de la evolución y reimpulso de nuestra tierra.

Juntos vamos a hacer una Cabimas nueva para todos con desarrollo progreso y bienestar, los declaro a todos en victoria”, dijo el Alcalde en parte de su alocución a los asistentes a su acto de juramentación en el Teatro Javier Fernández.

Señaló que se inicia un proyecto de profundas transformaciones para la ciudad.

«Para construir esa ciudad no sólo para sobrevivir, sino una ciudad para vivir, que propicie la capacidad de edificar un futuro mejor para todos.

Como ha sido a lo largo de mi vida política, lo que nos guiará será ese principio poderoso de la democracia como es la igualdad de los ciudadanos ante la ley donde prevalecerá el interés general sobre el particular».
Aseguró que dará prioridad a la atención de las necesidades básicas de los ciudadanos.

Igualmente se refirió a la conformación de relaciones con el gobierno nacional y regional para mejorar las instituciones de salud dentro de las que nombró a la red ambulatorio, CDI y Hospital de Cabimas.

«Crearé una mancomunidad con los municipios aledaños para mejorar y solucionar el problema del agua potable.
Aplicaré estrategias de reciclaje no sólo para eliminar la basura sino para estimular la creación de empresas que se ocupen del tema de la basura y generen empleo.

Promoveré la alimentación balanceada y nutritiva que tanto requiere nuestra población infantil y nuestros abuelitos.
Igualmente promover mediante incentivos tributarios y fiscales la incorporación de nuevas inversiones para el pleno desarrollo de la ciudad».

Concluyó diciendo que poco a poco irán rescatando la ciudad y el gentilicio de la mano del gobernador Manuel Rosales.

«Juntos lograremos el progreso y bienestar para todos».

El Teatro Javier Fernández en Cabimas se llenó de seguidores del Alcalde.

 

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

CNP 11322

 

, , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.