lunes, abril 29, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Nacho contó lo diferente que ha sido ser padre de una niña

  • «Tener una hija hembra es una experiencia completamente diferente”.
  • El artista celebrará su cumpleaños 38 el próximo 22 de agosto con el concierto online titulado “Nacho sinfónico”

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló como le ha cambiado la vida tras ser padre de una niña, Mya, quien nació el 5 de julio de 2020.

“Soy papá desde hace 17 años. Para mí es una situación encantadora tener a la bebé aquí, no se puede evitar lo natural y a mí me llena de energía despertarme con ella, oírla, empezar a escuchar, que sus palabras me suenen a algo, a entenderla”, confesó Nacho en entrevista para la revista People en Español.

La paternidad cambia radicalmente la vida. Así lo confirmó el criollo, quien además afirmó que tener una hija hembra “es una experiencia completamente diferente”.

Lea también:
Biden y López Obrador acuerdan inmediata reducción de los cruces fronterizos

“A ver, la diferencia de estar con una niña que con un varoncito, también es distinto, no es que sea menos o más especial, pero obviamente, me brinda a mí una nueva experiencia”, señaló.

“La bebé es muy simpática, en realidad en muy particular su simpatía; y su inteligencia y ha sido una muy bonita experiencia”.

La paternidad: eje importante

Como se sabe, antes de convertirse en padre de su última hija, Mya, el venezolano ya tenía cuatro hijos, todos con un extraordinario parecido a su padre.

La paternidad es uno de los ejes importantes en la vida del cantante, por lo que siempre trata de ser ejemplo para sus retoños. Por eso busca siempre la superación a nivel profesional. “He tratado de prepararme como músico integral; he tratado de convertirme siempre en estudiante y de apreciar el arte de otra colega y de poder sumar esos conocimientos a lo que como artista puedo dar”, detalló Nacho.

“Nunca he dejado de prepararme; todos los días trato de aprender algo nuevo y de convertirme en un mejor artista, y en una mejor persona. De mi primer disco, noto la diferencia en la evolución de mi capacidad interpretativa, en mis rangos a la hora de llegar a alcances vocales, lo que a notas se refiere. En algunos recursos que manejo ahora y que antes no manejaba, y que me ayudan a lucir mejor a la hora de grabar y de interpretar. Obviamente, he notado un crecimiento profesional que lo puedo comparar con el último disco que hice y se nota ampliamente la evolución y el crecimiento”, añadió

Versión sinfónica

Como se recordará, el artista celebrará su cumpleaños 38 el próximo 22 de agosto con el concierto online titulado “Nacho sinfónico”, donde promete mostrar un lado desconocido en su carrera musical.

“Quería celebrar mi cumpleaños de una manera distinta. No soy mucho de celebrar el cumpleaños, pero creo que esto de la pandemia me ha dejado un nuevo aprendizaje y básicamente es que cualquier nuevo día es un regalo, abrir los ojos cada día es una bendición, tener salud es una bendición”, mencionó Nacho en entrevista pasada a People En Español.

POR: CHÉVERE

FOTO: CORTESÍA

https://www.instagram.com/p/CShJRQRArWL/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CSplOQCA6Ss/?utm_source=ig_web_copy_link

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.