jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Nacho ofreció concierto improvisado en Margarita a pesar de «orden de arriba» (Videos)

Nacho interpretó algunos de sus éxitos montado sobre un camión en las inmediaciones de la avenida 4 de Mayo

Caracas. El cantautor venezolano Miguel Manuel Mendoza, conocido artísticamente como «Nacho» ofreció el sábado en la noche un concierto improvisado en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, específicamente en el municipio Mariño, a pesar de que se le había notificado que no podía efectuar el espectáculo gratuito por una «orden de arriba».

En la mañana del sábado Nacho compartió en las historias de su cuenta en Instagram un video en el que aseguró que la suspensión del concierto gratuito que ofrecería en la Av 4 de Mayo se debió a una «orden de arriba» de la cual se responsabilizó el vicealmirante Gustavo Blanco.

La medida fue confirmada en la tarde del sábado a través de un comunicado por la Alcaldía de Mariño, que se limitó a decir que habían sido informados de que el concierto fue suspendido.

 

«Agradecemos al cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, que de forma loable y desinteresada quiere ofrecer un espectáculo público, de forma gratuita para todos nuestros mariñenses».

Sin embargo, Nacho decidió efectuar el concierto de manera improvisada, interpretando desde un camión algunos de sus éxitos y compartiendo desde temprano con los neoespartanos en la 4 de Mayo.

 

 

 

POR: EL COOPERANTE

FOTO: CAPTURE DE VÍDEO

EL REGIONAL DEL ZULIA

.