lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Nacho se casa nuevamente, se comprometió con Melany Mille (Video)

Espectáculos.- Previo a Navidad, el cantante «Nacho» anunció que se había comprometido con Melany Mille, su pareja actual con quien lleva poco menos de tres años de relación, y comparten una hija en común.

A través de redes sociales, el venezolano detalló que la propuesta fue realizada en el cumpleaños de Melany, hace dos semana, teniendo una doble celebración al terminar el día con un gran anillo de compromiso.

Nacho compartió un video en el que mostró cómo planeó la adquisición de la joya, las celebraciones de Melany, que iniciaron en casa, juntos los tres, seguido de un desayuno casero, para culminar en una gran celebración en un yate de lujo en Miami.

Lea también:
‘El vendedor’, la película de Nando de la Gente

En medio del mar, pasadas unas cuantas horas de celebración, el artista, sacó una caja de color rojo y le hizo la gran pregunta a Melany, quien se dejó ver muy emocionada. Dentro de la caja, se encontraba un espectacular anillo de diamantes.

 

 

 

Al momento de comartir la publicación en Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, lo hizo acompañado del siguiente mensaje, “contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”.

Además hizo una mención especial a sus hermanos, sobrinos y su mamá, además de su hijita, quienes fueron su inspiración y apoyo más grande en este momento tan especial.

Está será la segunda vez que el cantante suba al altar, la primera vez fue en el año 2014 con Inger Vera, mamá de tres hijos con el venezolano, y se divorciaron en el año 2020.

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.