DESTACADOSUCESOS

Cicpc rescata a hombre que había sido secuestrado en Bachaquero

Nelsón Nava fue secuestrado en Bachaquero municipio Valmore Rodríguez del Zulia y luego rescatado en tiempo récord por una comisión del Cicpc de Ciudad Ojeda.

La información fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de la policía científica, indicando que el ciudadano valmorense había sido privado de su libertad el pasado 21 de diciembre de 2021.

Según relata el comunicado de prensa del Cicpc de Ciudad Ojeda, Nelsón Nava fue interceptado en el interior de su vivienda, ubicada en el campo Belmonte de la parroquia La Victoria, por dos sujetos fuertemente armados.

Lea también:
Primero Justicia: inhabilitaciones son arbitrarias para «socavar» el proceso democrático

Al hombre, de 49 años de edad, le quitaron sus pertenencias y posteriormente huyeron en una Toyota Corolla signada con el número de placa VBY34I.

Indica la nota de prensa, que en la avenida intercomunal Bachaquero-Ciudad Ojeda, detectan a los delincuentes, quienes iniciaron un enfrentamiento para escapar de la comisión policial en plena persecución.

En el procedimiento logran rescatar sano y salvo a Nelsón Nava, comerciante de la ciudad de Bachaquero.

El Cicpc de Ciudad Ojeda está tras la pista de los secuestradores y detener al grupo criminal que genera zozobra a los vecinos de la COL.

Nelsón Nava
 Cicpc-Ciudad Ojeda divulgó la información.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cicpc-Ciudad Ojeda

El Regional del Zulia

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.