SUCESOS

Neutralizado «El Tuerto» por la PNB durante intervención legal en Domitila Flores

 

Sucesos.- Continuando las labores de inteligencia y en aras de brindar seguridad a la población, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) en el estado Zulia, sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto apodado «El Tuerto» luego de que éste se resistiera a su captura abriendo fuego contra la comisión policial.

El hecho tuvo lugar en la carretera vía a La Cañada de Urdaneta, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, donde el atacante resultó herido pero falleció tras su ingreso en un centro de salud local. El mismo quedó identificado como Héctor Alonso Roa Bravo (32), alias «El Tuerto» investigado por múltiples delitos.

En el lugar del hecho, las autoridades incautaron una pistola marca Browning GP-35, calibre 9mm, utilizada por el agresor contra los oficiales y el caso fue notificado a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Lea también:
Detenida tras quemarle la cara a su hija de 11 años

 

El Tuerto

 

De esta manera, suman tres los delincuentes que han perdido la batalla en encuentros armados con la Policía Nacional en el municipio San Francisco, durante las últimas 48 horas, alias «El Mono», «El Niño» y el actual referido.

 

Prensa Redip Occidental PNB
@redipoccidentepnb

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.