DESTACADOFARÁNDULA

Niña migrante venezolana ganó La Voz Kids Portugal

Niña migrante venezolana ganó La Voz Kids Portugal

Espectáculos.- La quinta edición del reality show para niños entre siete y catorce años La Voz Kids Portugal 2024 se hizo tendencia en las redes sociales, tras ganar la niña migrante venezolana Victoria Nicole Sánchez de 13 años, quien reside en ese país desde el año 2018.

Originaria de Ocumare de la Costa, Victoria cautivó al público y al jurado con su voz prodigiosa desde su primera presentación. Su interpretación de “Voilà” de la cantante francesa Barbara Pravi en las audiciones a ciegas cautivó a los cuatro coaches, quienes se voltearon para seleccionarla a su equipo y pasó directamente a la semifinal.

En la semifinal, interpretó “I surrender” de Celine Dion, tema con el que aseguró su pase a la gran final en la que resultó la ganadora y las más votada por el público, luego de interpretar “My Heart Will Go On” también de Celine.

Lea también:
Shakira deslumbró con show de medio tiempo en la Copa América

Niña migrante venezolana ganó La Voz Kids Portugal

La joven cantante ha demostrado su talento y versatilidad interpretando grandes temas. Su pasión por la música se ha mantenido desde los 5 años, cuando comenzó a recibir clases de canto en Venezuela en manos del profesor Manolo De Freitas.

En 2018, Victoria y su familia emigraron a Portugal en busca de nuevas oportunidades. Desde entonces, ha continuado su formación musical y ha participado en diversos programas de televisión y eventos culturales en Europa, demostrando su talento y profesionalismo a pesar de su corta edad.

El triunfo de Victoria Sánchez en La Voz Kids Portugal es una muestra del talento venezolano y una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas. (Espectáculos).

@cheverezolano

La niña venezolana Victoria Nicole Sánchez Rodríguez, de 13 años de edad, ha cautivado a Portugal con su talento en el programa La Voz Kids. En la reciente gala a ciegas del programa, Victoria interpretó el tema Voila, de la cantante francesa Barbara Pravi. Su impresionante voz maravilló a los jueces. El cantante portugués Carlão Nabatalha incluso la calificó como una de las mejores audiciones de la competencia. Oriunda de Ocumare del Tuy, Victoria ha demostrado desde muy pequeña una pasión por la música. En 2018, emigró a Portugal con su familia. Desde entonces, ha seguido perfeccionando su talento musical.

♬ sonido original – Chevere y Venezolano

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.