SUCESOS

Niña reportada como desaparecida fue hallada sin vida

 

Sucesos.- Una niña de tan solo 11 años de edad fue hallada sin vida la tarde del pasado miércoles. Un hecho que mantiene conmocionada a la población del estado Apure.

El cuerpo de la niña fue hallado en una laguna ubicada entre la urbanización Santa Inés y la urbanización El Paraíso de la entidad llanera. Las primeras versiones arrojan que pudo haber muerto ahogada.

La menor de edad había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 22 de mayo.

Lea también:
Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Carabayllo-Perú

Los vecinos del urbanismo Santa Inés relataron que la jovencita tenía como costumbre todos los días en horas de la tarde, pasar a buscar una bolsa de panes donada por los dueños de una panadería, pues su familia es de muy bajos recursos.

Al pasar varios días sin verla, algunos vecinos e incluso los trabajadores de la panadería, alertaron sobre su ausencia.

Sede del CICPC en Apure

“Ella a veces se sentaba durante horas frente a la panadería para esperar los panes en compañía de dos niños, también residentes de la urbanización Santa Inés. La niña era muy agradable, no tenía mal aspecto y pedía comida en la calle“, destacó un vecino al medio Noticia al Día y a la Hora.

Presuntamente, la jovencita había salido de su casa el pasado lunes con destino desconocido, en compañía de un amigo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) iniciaron la investigación del caso, luego del levantamiento del cadáver. Aún se están esperando los resultados de la autopsia.

Por ahora, no se han reportado detenciones por este hecho que mantiene consternada a la población apureña.

En las redes sociales, familiares de la víctima piden a las autoridades que esta muerte por inmersión no quede impune.

 

El Regional del Zulia/ 2001.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.