SUCESOS

Niño mexicano se quitó la vida al prohibirle que escuchara canciones de Peso Pluma

 

Sucesos.- Un menor de tan solo 11 años fue hallado sin vida en Piedras Negras, Coahuila, México, luego de que, aparentemente, su padrastro lo reprimiera por escuchar a todo volumen la música del artista Peso Pluma.

Según los reporte, tras una breve discusión, sus representantes le quitaron el celular para evitar que siguiera escuchando las canciones.

“Yo soy Peso Pluma”, fue lo que escribió el niño en una nota que encontraron; en la misma, explicó que estaba cansado del exceso de vigilancia y prohibiciones que le imponía su familia, entre ellas, la de no escuchar corridos tumbados de su “artista favorito”.

Lea también:
2 Jóvenes de Cabimas resultaron heridos al colisionar vehículo contra un poste en la Av. Intercomunal

Los hechos se registraron el pasado martes en una vivienda ubicada en la colonia Real del Norte en Piedras Negras, Coahuila.

Medios locales reseñaron que el cuerpo del niño de 11 años se localizó en el patio trasero de la casa, donde había un árbol.

Quería ser como su artista favorito

Cuando su padrastro fue a buscarlo para despedirse antes de irse a trabajar, se encontró con la horrible escena. De inmediato, avisó a las autoridades, quienes confirmaron que se trató de un suicidio.

En tanto, la Fiscalía del Estado informó que, en la nota, el menor pidió no culpar a nadie por su decisión.

Asimismo, el jovencito señaló que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su artista favorito, ni vestirse como el cantante.

El cuerpo fue levantado por personal de la Policía de Investigación Criminal y llevado a la morgue.

El Regional del Zulia/ Agencia.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.