viernes, marzo 29, 2024
FARÁNDULA

Norkys Batista y Alexis Goncalves todavía no se han lanzado al agua

Este 24 de octubre en horas de la mañana, se dijo que la actriz Norkys Batista y Alexis Goncalves contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, sin embargo, la noticia no era tan verdadera que digamos.

El programa Sábado en la noche informó que se comunicó con la caraqueña, quien aclaró en ese momento que la verdadera boda será los próximos días.

Minutos más tarde, la propia Norkys dejó saber en su cuenta de Instagram, que no fue una boda oficial, aunque ya se sienten casados, pues el jolgorio en cuestión estuvo marcado por la postura de los anillos de los novios.

“No hubo boda!!!! En contacto con @norkys_batista nos aseguró en primicia que no se casó, solo anunció la fecha de su boda, que se llevará a cabo en las próximas semanas en la ciudad de Miami y el enlace eclesiástico será en Venezuela. Sin embargo, nos confirmó que sus vestidos serán del diseñador @douglastapiaaoficial. FELICIDADES!!!”, escribieron los periodistas en un post de la red social instagram.

Además, se observa en la publicación de sábado en la noche donde se realizará el evento, pero no anunciaron fechas, puede ser que lo mencionen esta noche durante la transmisión del programa de televisión.

Por Revista Ronda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"