viernes, marzo 29, 2024
COLNOTICIAS

Supervisan cumplimiento de horarios en cuarentena radical en Miranda

MIRANDA.-En semana de Cuarentena Radical 7+7 en la lucha contra el  Covid-19 que inició el día lunes 14 de junio, por instrucciones de Presidente, Nicolás Maduro, el Gobernador, Omar Prieto y  del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, la Dirección general Sectorial de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público de esta localidad, supervisan que los establecimientos comerciales cumplan con los horarios establecidos en las normativas para esta semana radical.     

Así lo informó Adrián Bracho, Subsecretario Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden público en Miranda, quien comentó que esta dependencia municipal continúa haciendo recorridos por el casco central supervisando locales comerciales y verificando que estos cumplan con la hora establecida para laborar. Bracho resaltó que los establecimientos comerciales no priorizados como venta de ropa y ferretería solo pueden laborar hasta las 12 del mediodía. “Hacemos un llamado a acatar las normativas establecidas. Recordemos que esta lucha es responsabilidad de todas y todos” enfatizó el Subsecretario.

 En Miranda no se detiene la lucha contra el Covid-19 desde que inició la pandemia, el primer mandatario local, Tiberio Bermúdez, ha tomado las medidas necesarias para contener cualquier cadena de contagio. De la misma manera, nuestro Alcalde Bolivariano, hace un nuevo llamado a la consciencia de la población a cumplir con las normas de bioseguridad y a mantenerse en casa.  

Texto y foto Alcaldía de Miranda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"