sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

«Oferta engañosa»: Enrique Márquez sobre posibilidad de que Rosales se retire

Creo que es una oferta engañosa, es mi opinión. Se sabe perfectamente del bloqueo que existe. No es una oferta que sea verdad», declaró

Política.- El candidato independiente a la presidencia y exrector del CNE Enrique Márquez consideró que las declaraciones de Manuel Rosales dirigidas a retirar su candidatura, si hay otro candidato opositor son una «oferta engañosa».

«Creo que es una oferta engañosa, es mi opinión. Se sabe perfectamente del bloqueo que existe. No es una oferta que sea verdad», declaró a Leopoldo Castillo para EVTV.

«Es muy complicado el panorama porque se ha intentado por todos lados romper el bloqueo -a la candidatura de la PUD-; además, la propia forma como Rosales se inscribió rompiendo acuerdos con la Plataforma Unitaria. El origen de su candidatura da mucho que pensar».

Lea también:
Néstor  Reverol  asumió presidencia de Corpozulia: "Vienen buenas noticias para la región"

También puedes leer: Manuel Rosales: «No podemos dejar a Venezuela sin la opción del voto»

Asimismo, agregó que respeta a la Plataforma Unitaria porque es una organización importante que mantiene su compromiso firme con la democracia.

El candidato postulado por UNT, Manuel Rosales dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de la carrera presidencial si Nicolás Maduro permite que la Plataforma Unitaria postule otra candidatura.

«Se los digo con el corazón en la mano: busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera.

¡Búsquenlo, pero no difamen y no dejen sin salida al pueblo de Venezuela», dijo Rosales durante un acto en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Política.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.